ENGLISH

 

noticias

Plantaderma presenta tres nuevos ingredientes biotecnológicos para la cosmética antienvejecimiento

20/09/2013

 

Imagen Noticia

 

Después de dos años de intensa actividad en I+D+i, tres  nuevos ingredientes biotecnológicos de última generación están a disposición de las firmas cosméticas más innovadoras. Gracias a la tecnología de ADN recombinante, las células vegetales se convierten en biofactorías que producen factores de crecimiento humanos con idénticas características regenerativas que los que produce la piel de forma natural. Mediante un eficaz proceso de purificación por FPLC se extraen los factores de crecimiento de excelente calidad con un alto grado de pureza, superior al 95%.

MULTIEFFECT 3R (SH GM-CSF) y MULTIEFFECT R+D (SH HGH) han demostrado excelentes resultados para productos antiedad en líneas celulares de la piel, y complementan su campo de aplicación con sus propiedades regenerativas y despigmentantes.

TGF beta 2 (SH TGF beta 2) ha demostrado su potencial como estimulador de la síntesis de colágeno mediante la activación de la ruta de las SMAD, de acuerdo a lo descrito en la literatura científica.

Desarrollado por: Web4bio