ENGLISH

 

noticias

Plantaderma presenta dos nuevos activos biotecnológicos para el cuidado de la piel

28/08/2014

 

Plantaderma presenta dos nuevos ingredientes biotecnológicos para el cuidado de la piel:

plant-EGF: es factor de crecimiento epidérmico (EGF) producido en plantas. Está recomendado para la mejora general del aspecto de  la piel, particularmente a partir de los 30 años: anti-edad, anti arrugas, mejora de marcas de acné, reducción de poros. Tratamientos post peeling, post laser, post microdermoabrasión.

plant-IL10: es Interleuquina 10 producida en plantas. El estilo de vida actual, con estrés crónico, falta de sueño, polución, sobre-exposición al sol, tabaco, exposición a sustancias químicas irritantes, etc., genera un estado de inflamación subcrónica que es desencadenante del envejecimiento prematuro de la piel. El uso de activos con propiedades anti-inflamatorias puede ayudar a prevenir este envejecimiento.

Un segundo papel muy imprtante de IL-10 es su capacidad de favorecer la regeneración tisular con una mínima producción de marcas.

pdt-IL10 puede utilizarse en productos anti-edad, en productos para la piel sensible, después de  tratamientos de remodelación, microdermoabrasión, queloides de laser y acné, etc

 

Desarrollado por: Web4bio