ENGLISH

 

empresa

empresa

Plantaderma es un laboratorio  biotecnológico dedicado a la investigación, desarrollo y comercialización de proteínas humanas sintéticas para el cuidado y la mejora de la piel y el cabello. Plantaderma es una filial de la empresa biotecnológica Agrenvec, la primera empresa española en producir proteínas recombinantes humanas en plantas biofactorías, que utilizan  en sus trabajos investigadores de todo el mundo.

Nuestro equipo se compone de científicos y biotecnólogos que acumulan una amplísima experiencia en I+D en Ciencias de la Vida.

Proteínas reparadoras como los factores de crecimiento se usan ya en los tratamientos de medicina estética más prestigiosos del mundo. Plantaderma las produce  fusionando la biotecnología con el cultivo sostenible de las plantas.

Nuestro sistema de producción ofrece al mercado dermocosmético ingredientes activos de última generación y de máxima calidad, respaldados por años de investigación y desarrollo en el campo de la biología molecular, la biotecnología y la proteómica vegetal.

En nuestro laboratorio del Parque Científico de Madrid, producimos mediante las modernas técnicas de ADN recombinante, ingredientes Premium, validados científicamente mediante técnicas como Maldi-toff, identificación serológica, actividad celular in vitro, etc.

Investigación, innovación y calidad son las prioridades de la empresa y la base para desarrollar ingredientes mejores y más eficaces para su utilización en productos de cosmética científica.

 

Desarrollado por: Web4bio