ENGLISH

 

innovación

innovación

Una aproximación científica al cuidado integral de la piel:

Al contrario de otros activos convencionales, las proteínas no pueden obtenerse por síntesis química, sino que han de producirse en seres vivos.

Plantaderma utiliza una plataforma tecnológica basada en un profundo conocimiento de la producción de proteínas humanas en plantas.

La tecnología de ADN recombinante que utiliza Plantaderma, permite sintetizar en la célula vegetal proteínas humanas con idénticas características que aquellas producidas por la piel de forma natural.

Mediante un eficaz proceso de purificación por FPLC (Fast Protein Liquid Chromatography) se extraen estas proteínas de excelente calidad, con un alto grado de pureza, superior al 95%.

La eficacia de todos nuestros  ingredientes activos se realiza en diferentes líneas celulares de la piel (fibroblastos, queratinocitos) y se someten a un exhaustivo control de calidad, que incluye esterilización por filtración. Se obtiene una perfecta estabilización del producto final mediante liofilización (-50ºC Freeze-DryingTechnology).

La tecnología de Plantaderma brinda múltiples aplicaciones y posibilita la producción de factores de crecimiento human-like y proteínas estructurales de la piel a  la medida de cada cliente.

 

Desarrollado por: Web4bio